Cra 82 # 47A - 65,
Barrio Floresta

Escrito por Super Usuario

ORIENTACIONES GENERALES PARA EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2021

IMPORTANTE que siga las indicaciones que se dan en los siguientes 3 puntos, los cuales debe leer y desarrollar uno por uno de forma satisfactoria, de esto depende el éxito del regreso a clases este 2021

1. DEBE CONOCER EL GRUPO EL CUAL LE TOCO ESTE 2021, EN EL CASO DE QUE NO SEPA CUAL ES SU GRUPO para este 2021, Debe verificar  o consultar con LAS SECRETARIAS DE LA INSTITUCIÓN, cuál es el grupo que le corresponde para este año. Adicionalmente pregunte por los datos de contacto de su director de grupo.
    NOTA: Para facilitar la búsqueda de su grupo, tenga en cuenta que el grado para este 2021 es el mismo que tenia el año anterior, es decir, si estaba en 6°1 pasaría a 7°1, si estaba en 10°5 pasaría a 11°5 y así para todos los grupos

CONTACTOS SECRETARIAS

SECCIÓN O GRADO

Clodomiro Ramírez

Sección Pichincha
    Nocturna

Grados sextos y séptimo

Grados octavo y noveno

Grados decimo y once

2. Luego de constatado el grupo al cual usted pertenece, debe llenar obligatoriamente el siguiente formulario, tenga en cuenta que en una de sus preguntas le solicitará un correo electrónico, este correo es necesario que sea de GMAIL únicamente.

NOTA: Ver en el siguiente enlace cómo crear un correo en Gmail -> https://youtu.be/3dAjoAQdohY
    Importante, si ya tiene un correo de Gmail, verifique la información personal y ponga sus nombres y apellidos completos y en el orden que aparece en su documento de identidad. Haga clic en el siguiente enlace para ver cómo cambiar el nombre que muestra Gmail --> https://youtu.be/N212uy1iSew

LLENAR FORMULARIO AQUÍ

3. Luego de llenar el formulario, es importante que revise constantemente su correo electrónico (el que registró en el formulario anterior) pues es ahí donde el director de grupo se contactará con usted para dar las indicaciones generales (proceso para ingresar a las clases virtuales, verificación de correo electrónico y datos del estudiante, entre otros. También usted sabiendo el correo de su director de grupo lo debe contactar para el mismo proceso)
    NOTA: Es importante saber que, si estando en su correo y no encuentra ningún correo relacionado al tema en su bandeja de entrada, posiblemente puede estar en su bandeja de SPAM (correo no deseado) debe revisar allí.

Categoría: